Desde 2013, Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento al importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

Por esto, Otec Impulsa y el Programa Trabajo Feliz acompañaron a Sodimac S.A en la celebración de este día, con una actividad realizada en el casino de su Edificio Corporativo el lunes 20 de Marzo de 2017.

La forma de festejar fue a través del “Termómetro de la Felicidad Cetep”. Ésta es una actividad dinámica y lúdica que permite conocer el estado emocional de los colaboradores (distinguiendo las categorías estresado, triste, indiferente, enojado o feliz). La emoción de cada participante es representada con una pelota de color, la que es depositada en tubos que contienen cada uno de los estados emocionales antes mencionados. Por tanto, visualmente el tubo que contiene mayor números de pelotas en su interior, representa el estado emocional preponderante del día.

En esta oportunidad el Termómetro de la Felicidad Cetep reflejó un alto número de colaboradores felices y solo un 1 % de los participantes tristes.

Desde ya los invitamos a conocer el estado emocional de sus colaboradores con nuestro Termómetro de la Felicidad Cetep llamando al 224068776 o escribiendo a los correos contacto@otecimpulsa.cl/ contacto@trabajofeliz.cl