Cetep, Trabajo Feliz y OTEC Impulsa realizan exitosa actividad con Termómetro de la Felicidad en Feria de Beneficios de Corpgroup.

Dado el importante papel que desempeña la Felicidad en la vida de las personas, Cetep, OTEC Impulsa y el Programa Trabajo Feliz acompañaron a Corpgroup en su Feria de Beneficios anual, la cual fue realizada en el teatro CorpArtes, ubicado en la comuna de Las Condes.

El “Termómetro de la Felicidad Cetep” es una actividad lúdica que permite conocer el estado emocional de los colaboradores. Reconoce 5 categorías de emociones: Estresado, Triste, Indiferente, Enojado o Feliz. Cada una de ellas tiene un tubo contenedor, donde la emoción de cada participante es representada con una pelota de color y es depositada en la categoría elegida. Por tanto, visualmente el tubo que contiene mayor números de pelotas en su interior, representa el estado emocional preponderante del día.

Lo invitamos a conocer el estado emocional de sus colaboradores con nuestro Termómetro de la Felicidad Cetep llamando al 224068776 o escribiendo a los correos contacto@OTECimpulsa.cl / contacto@trabajofeliz.cl