El pasado 26 de septiembre de 2017 se realizó el Taller de Factores de Riesgo Psicosocial: Dimensión Exigencias Psicológicas dirigido a colaboradores de Banchile Inversiones. El cual tuvo una duración de 4 horas cronológicas.

Su objetivo principal fue entregar herramientas prácticas que permitan mejorar los indicadores de la dimensión “Exigencias Psicológicas” de la Encuesta de Riesgo Psicosocial – Cuestionario SUSESO/ISTAS 21. Específicamente se entregaron técnicas para mejorar habilidades de planificación, administración y uso eficiente del tiempo, desarrollo de criterios para la toma de decisiones e incorporar la emocionalidad en el contexto del trabajo.

Todo lo anterior con el propósito de fortalecer al dimensión antes mencionada de la Encuesta de Riesgo Psicosocial – Cuestionario SUSESO/ISTAS 21.

Trabajo Feliz y OTEC Impulsa trabajan de forma conjunta a través de asesorías e intervenciones que van desde la gestión estratégica en el área de Personas hasta intervenciones clínicas; orientadas a fortalecer entornos laborales saludables.